Se pueden detectar ADN en la vagina de la mujer para saber cuántos ADN de hombres han entrado en su
1
respuestas
Se pueden detectar ADN en la vagina de la mujer para saber cuántos ADN de hombres han entrado en su vagina? Sin importar cuánto tiempo haya pasado?
![Dr. Marco Antonio Bracho Ugarte](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/0d95ec/0d95ec31e05be70729d68bcc5d6336b7_small_square.jpg)
No entiendo cual es el motivo de su pregunta? le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que valore su caso, y aclare todas sus dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
Expertos
![Francisco Abel Martínez Avila](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/f52edd/f52edd6ffa04f80148679aea9469ba81_medium_square.jpg)
![Giovanna Griselle Angeles](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/1e9fa9/1e9fa9093740d1715f89759fef2ed974_medium_square.jpg)
![Felipe Hunter Sánchez](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/dfb477/dfb47770866bbd96acfa55b359bb0a37_medium_square.jpg)
![Jasmine Estephanie Sámano Caldelas](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/e985c3/e985c3554a1ca24a695c0eb73ab80628_medium_square.jpg)
![Darwin Ulises Tamayo Chuc](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/36d1a0/36d1a02b8ae9ede2fbdd177429a3da0b_medium_square.jpg)
![José Alberto Baeza Palacios](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/e730f5/e730f560da99ee42f60810a6d2bfba49_medium_square.jpg)
Preguntas relacionadas
- Es normal que una adolescente de 15 años, a tan temprana edad padezca de candidiasis vaginal?
- He tenido relaciones con una mujer casada, ella no usa nada para lavar el semen que queda dentro de su vagina porque me dice que la vagina absorve el líquido seminal, lo que quiero saber es en cuanto tiempo se limpia sola la vagina sin dejar rastro de semen. Específicamente lo pregunto porque no tengo…
- El ginecólogo puede saber con cuantas personas has estado sexualmente?
- Será que si digo q no tuve relaciones , se daran cuenta de que miento?
- Quiero tener relaciones por primera vez, tengo 15 años, pero tengo miedo que me lleven al ginecólogo y se den cuenta, es posible que con una sola vez q lo haya hecho se den cuenta que tuve relaciones??
- Hola, quiero tener relaciones pero tengo miedo que me lleven al ginecólogo y se den cuenta que ya las tuve, tengo 15 años y quisiera saber si se pueden enterar si ya las tuve.
- Tengo 24 años, llevo una vida sexual activa desde los 18 y mis papás se enteraron desde hace 2 de esto. Ahora quieren saber si estoy o no estoy con mi pareja, ¿está bien o mal? A mí la verdad no me gusta hablar de ese tema con ellos
- Si me hacen una ecografía vaginal se darán cuenta que tuve intimidad ( mi pareja termino afuera)
- Holaa,que hago si mis padres se enteraron que tengo ya vida sexual por ver el chat de una amiga,ellos me prohibieron hablar con el porque es mas mayor que yo y spy menor.
- Si he tenido relaciones sexual con protección hay semen y el ginecólogo se dará cuenta
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 130 preguntas sobre Trastornos del desarrollo sexual
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.