Se puede tomar Obeclox si se tiene infección de vías urinarios en el examen mostró proteínas en la

3 respuestas
Se puede tomar Obeclox si se tiene infección de vías urinarios en el examen mostró proteínas en la orina.
si se puede utilizar obeclox no hay problema en ese lado. Pero acuda a valoración por la presencia de proteinas

La presencia de proteinas en orina puede indicar algo leve como proteinuria idiopatica o serio como el síndrome nefrotico.O intermedio en diabetes,alta presion, lupus y otras enf. Cronico degenerativas, y tambien infeccion, leve o grave, si se acom
paña de turbidez, leucocitos y bacterias en orina,con o sin síntomas.

Puede tomar obeclox pero debe consultar a un internista,
endocrinologo o a nefrologo para tratamiento y estudios complementarios como q sangui
nea,urocultivo con antibiograma,
depuracion de creatinina y microal
bumina en orina de 24 hrs y ultra
sonido de abdomen general y así dilucidar la causa de su problema.

Debe de estudiarse el grado de control de su enfermedad de base y de haber solo infeccion le sugiero medidas preventivas:no aguantarse de orinar mas de 15 minutos y llamar al medico si tiene olestias urinarias,y en mujeres:vaciar vejiga despues de tener relaciones e higiene intima siempre de delante hacia atras.

Espero le haya sido util ésto
El obeclox es un medicamento que le ayuda en su control de peso

La proteinuria indica un problema en el riñón y puede ser grave

Le aconsejo que asista con un especialista para que le de el tratamiento que necesita