Se puede tomar complejo B con diclofenaco si te esta tomando eutirox?

3 respuestas
Se puede tomar complejo B con diclofenaco si te esta tomando eutirox?
No hay ninguna contraindicación en tomar el diclofenaco si hay dolor,hasta tres o cuatro veces al día.

Lo único que sugiero es que tomes el Eutirox a primera hora de la mañana tan pronto te levantes,y 30-45 minutos después tomas tus alimentos y el analgésico.

te recuerdo que las cifras de buen control del hipotiroidismo es tener en el perfil tiroideo Una TSH entre 1-2Muis y repetir tus pruebas periódicamente llevando tu control Con el endocrinólogo para determinar si hay necesidad de ajustar la dosis o no,lo cual sucede frecuentemente en embarazadas que la dosis aumenta aproximadamente 25% .

Pacientes que no son constantes en su tratamiento en vez de aumentar la dosis,es mejor adquirir un nuevo estilo de vida,una disciplina y desde la noche preparar la dosis de medicamento que tomarás en lamañana desde antes de acistarte con un vaso de agua y ponerlos sobre el buró junto a tu cama para tomarlo al levantarte.

No hay interacción entre el diclofenac y la vitamina B ni estos con el eutirox, unicamente hay que tomar el eutirox en ayunas, una hora antes del desayuno, o dos horas después de la cena.
El abuso de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) como el diclofenac es muy común y causa muchos problemas, desde sangrados de tubo digestivo por úlceras, hasta daño renal, sobre todo cuando se usa por tiempo prolongado, pero también agrava la situación tomar dosis mayores a las recomendadas.
No hay contraindicacion, solo deje pasar al menos 3 horas y 4 para la toma de complejo B, por el peso molecular de cada compuesto no dejará la adecuada absorción de la levotiroxina