Se puede tomar alcohol tomando tradea de 10mg. 2 diarias?

3 respuestas
Se puede tomar alcohol tomando tradea de 10mg. 2 diarias?
Es importante tener presente que ni el Tradea (un estimulante del sistema nervioso central) u otros medicamentos se recomiendan utilizar a la par con bebidas alcohólicas.

El alcohol actúa como inhibidor del sistema nervioso central y por tanto tiene efectos "contrarios" al Tradea. Aunque el metabolismo de este fármaco y las bebidas embriagantes sea por vías distintas, se recomienda evitar su combinación.

Bajo ninguna circunstancia puede tomar alcohol y estar en tratamiento con Tradea. Me llama la atención que siendo tratado con un estimulante del sistema nervioso central Usted quiera tomar alcohol. Tal vez sería adecuado que se autoanalice sobre su necesidad de beber alcohol o busque ayuda médica. Alcohólicos anónimos tiene un buen método de ayuda si Usted tiene problemas para dejar de tomar.
No es recomendable.
La tendencia al abuso del alcohol es frecuente en pacientes con TDAH como comorbilidad en jóvenes, debes recibir apoyo en ese punto.