Se puede subir de peso y tener un desajuste hormonal por ligadura de trompas?
5
respuestas
Se puede subir de peso y tener un desajuste hormonal por ligadura de trompas?

Hola, no tiene relacion, saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola, definitivamente no hay asociacion entre la salpingoclasia y el aumento de peso o los desajustes hormonales. La funcion de las trompas o salpinges es exclusivamente de ser el sitio donde se lleva acabo la fecundacion. Te recomiendo acudas a un especialista biologo de la reproduccion para realizar un perfil hormonal y asi poder saber que esta sucediendo contigo.

Puede haber un reajuste leve de hormonas al lugar las trompas, pero no ocasionará ninguno de los síntomas que comentas.

La subida de peso si puede ocasionar un desajuste hormonal, pero la ligadura no es lo que ocasiona ninguna de las dos cosas.
Estoy seguro que tu estado emocional se encuentra lejos de la tranquilidad y muy cerca de la angustia y ansiedad. esto ultimo si te hace que comas mas y hacer un circulo mental inadecuado.
Estoy seguro que tu estado emocional se encuentra lejos de la tranquilidad y muy cerca de la angustia y ansiedad. esto ultimo si te hace que comas mas y hacer un circulo mental inadecuado.

Algunos autores describen la existencia de un llamado sindrome possalpingoclasia, no podemos afirmar ni negar tu pregunta ya que no existen estudios formales que evaluen tal situacion. Seria muy recomendable que busques un ginecologo especialista en biologia de la reproduccion o un endocrinologo para que te evaluen, podrias tener un problema de la tiroides o alguna otra situacion que solo se resolvera con una buena historia clinica.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo 2 meses que me hicieron la otb,no me he protegido, y desde que sangre por el postparto no me ha bajado puedo quedar embarazada, el primer mes di lactancia materna
- El corte que me hicieron para la salpingo parece de cesárea es normal?
- Hace tres meses me isieron cesaría y ligadura de trompas y no siento mi parte la siento dormida hasta el vello púbico me lastima y me dan cólicos muy fuertes y no me baja y tampoco me dan ganas de tener relaciones sexual es
- Expulse lo que parece un trozo de hilo aprox.de 1cm, es normal? Me hicieron cesárea y salpingo el 16 de febrero
- Hola tengo un años y medio de mi ligadura de trompa y cesaria siento punzadas y dolores leves como electricidad y tambiem e tenido mestrucion rojisa naranjada y flujo con mal olor en marron
- Quiero hacerme la reversión de otb, hace 6 años la tengo, es cierto que entre más tiempo tengas más probabilidades haya de embarazo??
- buen día tengo 9 meses que tube a mi bebe y me hicieron cesárea y la OTB me han estado dolorcitos en la parte baja del ombligo y de repente siento como calambres en las 2 piernas y también ya voy para 3 meses que mi periodo no me llega quisiera saber si eso esta mal
- Porque si ya tengo 13 años de mi segunda otb me sigue doliendo mucho la parte del ombligo como si fuera punzadas muy fuertes
- Hola tuve cesaría y me hicieron la otb pero aún no terminaba mi 40 y tuve relaciones sin protección puedo salir embarazada aún estando operada para no tener bebés ?
- Buenas tardes hace 1 mes hicieron una tubectomia. Y siento. Ardor por dentro y chuzones eso. Es normal. Pero mi periodo está normal. Pero. Siento. Esa molestia. Eso. Es normal y tengo. El. Estómago inflamado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1958 preguntas sobre Ligadura de trompas por laparoscópia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.