¿Se puede extraer la muela del juicio superior y poner brackets en la misma cita? Es lo que quiere m

8 respuestas
¿Se puede extraer la muela del juicio superior y poner brackets en la misma cita? Es lo que quiere mi dentista pero me parece mucha cosa a mí.
Hola!Definitivamente no opino lo mismo que su Dentista. Considero que es mejor extraer el tercer molar y permitir que se recupere para la posterior colocación de los braquetts. Le dolerá mucho todo, la extraccion dental requiere cuidado y recuperación. La colocación de Brackets también trae dolor los primeros dias, y cada paciente reacciona de distinta forma, mi consejo es primero la extracción, platique con su Dentista y pónganse de acuerdo, saludos!

Considero que son muchas intervenciones en una misma cita. Te sugiero, que si hay molestia o es para fines ortodonticos, te extraigan la tercera molar antes de la colocación de brackets.
Buen día
No es recomendable, ya que al colocar los brackets se prepara el diente con productos que pueden irritar la zona de la extracción.
Cuando se realiza una extracción es indispensable una higiene perfecta para evitar cualquier tipo de complicación, lo que se dificulta con los brackets.
Saludos
Bueno días. sugiero que se realicen los procedimientos en dos tiempos, primero la extracción y después la colocación de los brackets. saludos
Hola, no es lo mejor porque estarás cansado de la cirugía, ademas que la higiene al colocar los brackets no es la indicada y los productos para la adhesión de ellos pueden irritarte, puedes contaminarte y podría existir alguna complicación post quirúrgica. Saludos.
Buenas noches. Lo mejor sería que se hicieran en tiempos distintos. Si es en una sóla, primero la colocación después la cirugía. Sí la última es suuuper sencilla no debería haber problema, pero pués sólo el Especialista te podría decir. Un saludo!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! AL IGUAL QUE VARIOS DE MIS COLEGAS, COINCIDO EN QUE LO MÁS INDICADO PARA TÍ Y EL ÉXITO DE TUS TRATAMIENTOS DEBERÁ SER CADA UNO EN SU TIEMPO PROGRAMADO. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! En mi opinon, es preferible extraer la muela y esperar a tu recuperacion, posterior esto ya la colocacion de los brakets, saludos.