Se puede controlar una osteoartritis de, cadera para no operarme?

2 respuestas
Se puede controlar una osteoartritis de, cadera para no operarme?
Buenas tardes, existen diferentes grados de osteoartritis, cuando la articulación ya tiene un grado 3 lo ideal es la cirugía, puede tomar medicamentos para disminuir el dolor, para proteger el cartílago que aun queda, pero no existe nada que regenere el cartílago que ya se perdió.

Buenas noches, la osteoartritis es una condición donde se ha perdido cartílago y que se puede dividir en cuatro grados. Dependiendo del grado pueden existir diferentes alternativas de tratamiento. Es importante mencionar que la lesión articular existente ya no es reversible, pero puede controlarse la velocidad del desgaste. Lo mejor es acudir a una valoración para que el especialista pueda comentarte las opciones de tratamiento que tienes. Saludos.