Se puede combinar Neo melubrina e ibuprofeno? Me recetaron las dos pero veo que ambas son para fiebr

3 respuestas
Se puede combinar Neo melubrina e ibuprofeno? Me recetaron las dos pero veo que ambas son para fiebre. Mi hija lleva tres días con fiebre y dolor de cabeza.
La neomelubrina no es la mejor opción para los niños. De cualquier forma, ambos medicamentos solo tratan los síntomas y en ocasiones pueden incluso enmascarar el problema y retrasar el diagnóstico de algo mas serio. Si la fiebre persiste es mejor que su niña sea revalorada por un pediatra.

Si se pueden combinar, sin embargo de primera opción se puede tomar el paracetamol, sin embargo debe ser valorado cada casi especial y dependiendo del diagnóstico de base es el horario en el que se pueden combinar, al menos cada 3 horas no menos tiempo, procurando la ingesta de abundantes líquidos y su revaloración por su pediatra según la evolución.
Si se pueden combinar ! Pero lo más importante es que el Pediatra que reviso a tu hij@, debió explicarte el comportamiento de la fiebre. En caso contrario acude a una nueva revisión (por un pediatra certificado) y pide que aclaren todas tus dudas !! Saludos !!