¿Se puede arreglar el espacio entre los dientes sin usar brackets? Ya tuve brackets por tres años,

5 respuestas
¿Se puede arreglar el espacio entre los dientes sin usar brackets?
Ya tuve brackets por tres años, use las guardas por el tiempo que me dijeron y creo que hasta unos dos meses más, han pasado casi tres años y ahora tengo un espacio tanto en los dientes superiores como inferiores de 1mm. No me molesta mucho pero si pudiera corregirlo sin brackets me gustaría hacerlo. Gracias.
Sí es posible cerrar el espacio, pero necesita retenedores nuevos y usarlos durante un año. O bien hay otras opciones con restauraciones estéticas. Un milímetro es muy pequeño. Use los retenedores para que termine de estabilizarse su tratamiento. No se preocupe.
Saludos!

Hola se te pueden poner carillas o resinas para cerrar ese espacio
A tus ordenes
Hola espero que estes muy bien!
Hoy en día hay tratamientos de ortodoncia sin brackets esto se realiza con alineadores invisibles, sin necesidad de desgastar tus dientes! Saludos
Le invitamos a una visita: Ortodoncia con alineadores invisibles - $22,000
Hola, si se puede cerrar ese espacio, es importante realizar una revisión para poder dar y explicar las diferentes opciones. Saludos
Hola, si es posible resolverlo sin brackets. Existen diferentes opciones desde alineadores transparentes o protesis (resinas, carillas) aunque hay que valorarte para analizar cuales son las características de tu boca