Se me olvido tomar metroplolol de 100 e hidroclotiacida y los tome como a las 304 de la tarde y más
2
respuestas
Se me olvido tomar metroplolol de 100 e hidroclotiacida y los tome como a las 304 de la tarde y más tarde como a las 8 de la noche tome metroplolol y enalapril qué puedo pasar gracias

No deberia de haber cambios significativos en la presión arterial. Lo recomendable es tomar las siguientes dosis en horario habitual. Sin embargo, si tienes alguna molestia, puedes monitorizar tu presión arterial. En caso de presiones bajas (<100/60) omitir la siguiente dosis.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buena noche, la ingesta de mayor dosis de medicamento a la cual no está acostumbrada/o a tomar en intervalos tan cortos para que la vida media de los medicamentos pase puede ocasionar un acumulado que ocasione efectos adversos o una baja importante de su presion arterial.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tomo media pastilla de concor AM por la mañana, por presion arterial alta de acuerdo a lo que el medico me indicó. Pero me genera sueño, fatiga, cansancio y sensacion de falta de aire. Es normal? es parte de los efectos secundarios?
- No recuerdo si tome mi pastilla de amlodipino en el horario de noche xke tomo una en la mañana y otra en Ka noche solo me tomé la de telmasartsn de 40
- Cuales son los síntomas más comunes del hemibloqueo del fascirculo anterior izquierdo
- Salí con la presión en 150 /79 estoy alta Cual de los números el de importancia
- Puede causar desmayos después de haber tomado por 10 años exforge hct de 5 160 12.5
- Que pasa si tomo metropolol 50 miligramos y por error olvide y la volví a tomar Gracias
- Hola Buenos dias soy hipertensa tomo losartana de 50mg y las tomo e las mañana pero hay mañana que mi presion está baja debo tomarla mi miedo és que se me baje mas al tomarla.. espero respuesta gracias
- Saque hemibloqueo del fascirculo anterior de rama izquierda del haz de hits es malo o k debo hacer m preocupa mucho es algo muy malo ?
- Que debo hacer si por accidente tome doble dosis de micardis plus de 80/12.5. Consumo 1 diaria generalmente y mantengo la presión arterial controlada. Gracias
- Tengo la precion 118/54 un poco de nauseas y mareo es normal? Tengo 39 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2719 preguntas sobre Hipertensión
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.