Se me distorsionó el gusto y olfato hace como 2 semanas de un día a otro nose si me quiso dar gripa

1 respuestas
Se me distorsionó el gusto y olfato hace como 2 semanas de un día a otro nose si me quiso dar gripa ya que mis familiares tuvieron hasta ahorita no lo eh recuperado bien de repente huelo más luego no de repente me saben más las cosas luego no ya anteriormente me había pasado y lo recupero un 90% pero tengo miedo de no recuperarlo está vez
Puede tratarse de COVID-19, sin embargo, es recomendable que un otorrinolaringólogo le realice una valoración para descartar otras causas de alteración en el olfato, además de que puede indicarle una terapia de rehabilitación o entrenamiento olfatorio.