Se me despegó un diente fijo del frente de la parte de arriba, el odontologo lo volvió a pegar pero

4 respuestas
Se me despegó un diente fijo del frente de la parte de arriba, el odontologo lo volvió a pegar pero me duele muchísimo tengo media cara inflamada y la encía se ve negra fui al odontologo y me mando antibiótico y ya llevo 7dias así y no veo mejoría, que debo hacer que consecuencias me trae y porque sucede eso. GRACIAS
Hola buen día!! generalmente cuando una corona o puente fijo se despegan es porque ya hay algún mal ajuste en la prótesis y por lo tanto se filtran bacterias y el acumulo de bacterias al interior del diente es lo que provoca la inflamación y por ende el dolor, yo te recomiendo que vayas a un especialista lo más común en estos casos es que se requiera hacer una endodoncia o si ya la tienes se deberá hacer un retratamiento de la misma ya que ese tipo de infecciones no se eliminan con solo antibiótico tomado se requiere de limpiar al interior del diente afectado y colocar antibiótico directo lo ideal sería un endodoncista lo antes posible

Hola! lo más seguro es que tengas una zona de filtración por el cambio de coloración que observas y el grado de inflamación que se presentó, te recomiendo asistir con un especialista en endodoncia ya que el antibiótico no trata al problema desde su origen. Saludos!
Muy buen día, como ya lo mencionaron es importante valorarte de manera presencial, el hecho de que se te haya caído la restauración indica alguna deficiencia.. lo más probable es que necesites algún tratamiento endodóntico ya que la inflamación parece ser que es causada por bacterias, y al realizar este tratamiento podemos limpiar y solo así disminuirá la inflamación independientemente del antibiótico, no dejes pasar más tiempo y atiéndete, se pueden agudizar los síntomas, espero que esta breve información te sea útil, estamos a la orden, saludos!
Debe visitar a su dentista para que lo solucione o buscar otra opinión en persona.