Se debe evitar tragar Kamillosan o se puede tragar o solo es enjuagues

4 respuestas
Se debe evitar tragar Kamillosan o se puede tragar o solo es enjuagues
Se hacen enjuagües bucales suaves con el tratamiento, si se lo pasa a la garganta por accidente no pasa nada. Haga solamente enjuagües. No se lo tome.

Si lo llegas a tragar por accidente no te va pasar algo grave, pero solo esta indicado como eguaje o sea que lo debes escupir
buenas tardes , estimado paciente este producto es hidroalcohólico de flores de matricaria para alivio de molestias dolorosas en afecciones bucales leves: pequeñas úlceras, aftas y las derivadas de la utilización de prótesis dentales.
Lo indicado es rociar una sola dosis directamente en la boca hasta 4 veces por día, no hay necesidad de enjuagar o hacer gárgaras después de su uso.
por lo tanto si se traga un poco no hay problema.
Hola, buen día.
Este un producto normalmente viene es spray, no hay necesario enjuagar después de aplicarlo, si se lo llega a pasar no hay problema.
Saludos.