Saludos, a mi me recetan fluranizina por fuertes dolor de cabeza, dice la doctora q es por tensión y

1 respuestas
Saludos, a mi me recetan fluranizina por fuertes dolor de cabeza, dice la doctora q es por tensión y me la receta por tres meses consecutivos, pasa que el dolor de cabeza continúa, ahora sumado a fuertes mareos y nauseas falta ya de apetito y cansancio no se que hacer
¡Hola, buenas tardes! El dolor de cabeza es uno de los síntomas que a veces puede ser muy complejo de abordar. En Neurología interrogamos banderas rojas que nos orientan a que puede haber un problema en el sistema nervioso central, nos apoyamos de estudios (tomografía de cráneo o resonancia magnética cerebral). En ocasiones, los dolores de cabeza son primarios (cefalea tensional o migraña), y muchas veces, se presentan de forma crónica (> 3 meses) con difícil control, para estos casos el tratamiento va encaminado a tratar el dolor en agudo, pero sobre todo PREVENIR que aparezca, esto se logra con la ingesta diaria de un medicamento que el médico Neurólogo recetará de acuerdo al contexto clínico. En este caso la flunarizina solo aliviaría el dolor que se presenta en ese momento. Es recomendable realizar una exploración clínica detallada para extender el tratamiento más apropiado. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.