Sali en mis estudios con 210 de glucosa, 210 de colesterol y 900 trigliceridos, el controlip se me receto

1 respuestas
Sali en mis estudios con 210 de glucosa, 210 de colesterol y 900 trigliceridos, el controlip se me receto de 160 mgr en que tiempo puedo ver resultados, haciendo deporte y cambiando habito de alimentación?
Tomando el Controlip qué es fenofibrato probablemente en tres o cuatro semanas se vean buenos resultados y bajen los niveles de triglicéridos.

Pero como dice la Dra. Magriña, el control de la diabetes es importante pienso que el colesterol se va a regular controlando la diabetes y para un buen control de ésta tiene que consultar a un endocrinólogo y llevarle chequeos de glucosa al menos cuatro veces/semana: en ayunas la meta es menos de 100 mg y una-dos horas después de alimentos menos de 140.

Estas metas son más estrictas que los de la Asociación Americana de diabetes, hasta 180 mg lo cual me parece inapropiado.

El antidiabético que recete el endocrinólogo puede ser metformina, pioglitazona, inhibidores de la dpp 4, etc. Pero creo que la sola dieta y ejercicio sería difícil que te lleven a las metas de glucosa mencionadas.
Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.