Requiero de cirugia vitrectomia, ya que tengo agujero en la retina de un ojo. En donde la practican

3 respuestas
Requiero de cirugia vitrectomia, ya que tengo agujero en la retina de un ojo. En donde la practican en Mexico, y el costo aproximado y tiempo de recuperacion.
Efectivamente si es un agujero mácular quirúrgico entre mas pronto mejor.
Y la recuperación es de aproximadamente 3 semanas dependiendo de los hallazgos quirúrgicos y el plan postoperstorio según el caso.
Dra Robredo. Cirujano de Vitreo y Retina

Realmente cualquier cirujano oftalmólogo especialista en cirugía de vitreo- retina (retinólogo) esta capacitado para hacer esta cirugía. El costo, como ya lo mencionaron, depende en que ambiente se haga (privado o público) pero si es importante que se realice lo antes posible para tener un mejor resultado.
La cirugia para tratar el desprendimiento de retina se realiza casi en cualquier centro oftalmologico del pais, ya sea publico o privado, el costo obviamente depende de donde te lo realicen, no hay manera de poder generalizar. Lo que si te puedo decir es que es muy importante que se realice cuanto antes, ya que cada dia que pasa vas perdiendo vision que ya no se recupera. Puedes acudir con oftalmologos privados o en su defecto hay hospitales como el de la luz, el hospital de la apec, hospital juarez o el general de mexico, insisto, lo importante es que no dejes pasar mas tiempo para tratarte.
Saludos