Recientemente tuve contacto con una mujer a la que le hice masturbación. No hubo sexo oral, con la

5 respuestas
Recientemente tuve contacto con una mujer a la que le hice masturbación. No hubo sexo oral, con la misma mano toqué, besé y lamí sus senos varias veces. Hubo intercambio de besos con saliva de por medio. Que posibilidad hay de contraer una ETS ? Es una trabajadora sexual.
Buenos dias. Siempre existen riesgos para todo tipo de ETS . Te recomiendo acudas con el urologo y te explique los riesgos de cada una de ellas y el modo para prevenir en un futuro. Saludos.

Tienes bajo rieago con la actividad que mencionas pero no estaria de mas que estuvieras pendiente de algun cambio y hacerte una revision y analisis para que estes mas tranquilo. Tu urolog@ te puede guiar! Bonito dia!
Buen dia. Es poco probable que adquieras una enfermedad de esa forma. Algunas como herpes se pueden contraer por saliva. Te sugiero consultar a un especialista para asesorarte mas al respecto. Saludos
Buen día! Lo indicado es realizar estudios de rutina de ETS (enfermedades de transmisión sexual) y realizar una cita con un urólogo para aclarar dudas.
Es importante acudir con el Especialista ya que se pueden implementar tratamientos profilácticos en caso de sospecha de un contagio con alguna enfermedad de transmisión sexual.