Quisiera saber si la limpieza dental es parte del

6 respuestas
Quisiera saber si la limpieza dental es parte del presupuesto de ponerse los brakets o es un costo adicional?? Agradeceria mucho que me aclararan esa dua
Buenas noches, son dos cuestiones diferentes la profilaxis dental (limpieza dental) es el procedimiento de higiene dental cuyo objetivo es limpiar las superficies dentarias, retirando el sarro dental o placa calcificada que se encuentra adherido y acumulado en aquellas zonas de los dientes que no son accesibles con el cepillado dental y para el cementado de brackets el primer paso es la limpieza de los dientes con un cepillo (en donde se cementarán dichos brackets) con o sin pasta de pulir para después aplicar acondicionador sobre la superficie del esmalte.
Pregunta a tu Ortodoncista y verifica el presupuesto que te entregarón para que aclares esa duda, saludos.

¡Hola! Normalmente la limpieza dental, y el tratamiento de tus caries es un costo independiente a la colocación de tus brackets, generalmente se hace antes de la colocación.
Sin embargo a veces pueden manejarte algún paquete o promoción que te lo incluya.
buenas noches, depende mucho del consultorio a donde usted acuda, en algunos es por separado y en otros va incluida, mejor preguntele a su especialista en ortodoncia que le esta atendiendo, saludos y estamos a sus ordenes!!!
Buenas tardes, en muchos lugares la limpieza dental no está incluida es un tratamiento adicional con un costo adicional ya que no la realiza el especialista!!!! Saludos
hola como tal son dos cosas diferentes pero lo mas usual es que para ponerte ortodoncia primeramente se te realice una limpieza ya mas bien depende de si te la incluye en el costo o no saludos buen dia
Hola! La limpieza generalmente no está incluida en el tratamiento de Ortodoncia, es una actividad aparte. Saludos!!