quisiera saber si despues de terminar el tratamiento de trivafluc ( 1 dia, 2 tabletas cada 12 horas)

3 respuestas
quisiera saber si despues de terminar el tratamiento de trivafluc ( 1 dia, 2 tabletas cada 12 horas) puedo tener relaciones con mi pareja? y que tan seguro es?
S i te indico tu medico el trivafluc seguramente penso en una infeccion genital o de transmision sexual, y estas siempre hay que tratar a la pareja, ya que de lo contrario las re infecciones y recaidas son muy frecuentes, en lo referente a que si puedes tener relaciones no creo que exista ningun impedimento, pero te aconsejo consultar mejor a tu ginecologo para que disipes tus dudas. buen dia.

Buen día. En efecto, puedes tener contacto sexual sin temor. Sin embargo, tu ginecólogo que te medico el medicamento podrá aclarar tus dudas ya que es quien conoce tu caso. Saludos
Hola, dependerá del motivo por el cual se prescribió el medicamento (para qué tipo de infección se te indicó). Ya que en la mayoría de las infecciones la recomendación actual de tratamiento no incluye a la pareja por lo que podrías retomar tu actividad después de tratamiento. Por otro lado si se trata de una infección considerada de transmisión sexual que requiere un tratamiento en pareja (no todas lo requieren) tendrías que esperar a que tu pareja sea tratada.
Consulta con tu médico tus dudas seguramente el con mucho gusto las resolverá.