Quisiera saber si con biomagnetismo se puede reducir los miomas?

4 respuestas
Quisiera saber si con biomagnetismo se puede reducir los miomas?
No hay estudios serios que demuestren su eficacia. La medicina tradicional en sus multiples variantes tiene muchos usos pero para reducir miomas no. Hay estudios de medicina basada en evidencias acerca de la miomectomia, histerectomia, histeroscopia, uso de analogos de GnRh, progesterona, embolizacion o desarterializacion uterinas. Estos metodos, dependiendo de la clase de miomas si pueden ser muy efectivos. Platica con tu ginecologo acerca de las alternativas contra la miomatosis uterina.

El ubico método utilizado hoy en mexico para reducir el tamaño de los miomas de acuerdo a sus características particulares y previa valoración es el denominado Focus-Ex-A-Blate y son ondas de alta energía ultrasonica que logran la ablación o destrucción del tejido anormal guiado con alta precisión por imágenes de resonancia magnetica. hemos tenido la oportunidad de haber tratado a varias pacientes de in fertilidad, con excelentes resultados.
Aunque la medicina alterna es aceptable no siempre se obtienen resultados que esperamos, cada experto te hablara de lo que conoce y sabe hacer, yo te recomiendo los tratamientos médicos conocidos y ya mencionados, si te decides por medicina alternativa solo te siguiero determines hasta cuando esperaras para tener resultados
Ha de referirse al tratamiento con Ultrasonido de alta frecuencia que realizamos en el hospital Médica Sur en Tlalpan , donde por ultrasonido dirigido y Focalizado se logra la desnaturalización de los miomas uterinos y existe evidencia que hasta un 45% disminuyen su tamaño , debe de existir una valoración para discernir que tipos de miomas pueden ser sujetos a tratamiento con Focus Exablade.
Si se desea puedes acudir a valoración previa y te indicaremos cual es el mejor tratamiento para el tipo y localización de tus miomas.