Quisiera ayuda con una opinión extra. Mi hija ha sido vista por 2 endocrinologos pediatras, dicen lo

1 respuestas
Quisiera ayuda con una opinión extra. Mi hija ha sido vista por 2 endocrinologos pediatras, dicen lo mismo ella con 9 años tiene edad ósea de 12años y con cambios de órganos internos con engrosamiento de la capa de descamación que indica que en 6meses aprox estará menstruando... Mi dilema es que proponen cosas diferentes, 1. Propone detener la pubertad(lectrum por 6 meses a 1año, según valoración, con el fin de que crezca mas y darle mas tiempo) y 2. Dejar que menstrue(por riesgos de osteoporosis provocados por lectrum en la pubertad) y si se sea que crezca un poco más administrar tratamiento de hormona de crecimiento. Agradezco la ayuda.
Realizar prueba basal y estimulada de hormona de crecimiento y consultar a un 3er endocrinologo. Atte Dr Alanis