quiero saber si asi como ya puede revertirse la vasectomia tambien se puede el salpingo ya sea por cortadura

3 respuestas
quiero saber si asi como ya puede revertirse la vasectomia tambien se puede el salpingo ya sea por cortadura de trompas o solo ligadura de ellas?
En efecto es posible. Necesitas acudir con un Ginecologo con experiencia en Infertilidad, laparoscopia y microcirugía. El podría ayudarte en este proceso.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
No es tan sencillo como en el hombre y ademas implica algunos detalles adicionales como tu edad y tecnica empleada para saber si eres candidata a una recanalizacion. El especialista que lo realiza es un ginecoloco con una especialidad o adiestramiento en fertilidad.
En el caso de la mujer no sería adecuado ya que podría realizarse un embarazo guera de lugar. En estos casos una inseminación sería lo adecuado con extracción de los óvulos por punción ovárica.

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 332 preguntas sobre Vasectomía
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.