¿Qué tipo de electromiografia hay que hacer para estudio de parestesia?
1
respuestas
¿Qué tipo de electromiografia hay que hacer para estudio de parestesia?

Buenos días. La electromiografía es un nombre genérico de un grupo de estudios que hacemos los neurofisiólogos. El estudio que necesita debe ser personalizado ("diseñado a la medida") en base a sus síntomas. Los neurofisiólogos nos dedicamos a ese tipo de evaluaciones y estudios. Seguramente lo que requiere es un estudio de CONDUCCION NERVIOSA que determina si la parestesia está causada por una neuropatía. Quedo a sus órdenes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos

Julio César Villaseñor Moreno
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Ciudad de México
Reservar cita




Preguntas relacionadas
- que significa sin datos de reinervacion en una electromiograma
- ¿Donde te suelen pinchar en electromiograma de lengua?
- Buenas noches tengo hernia de disco y fibromialgia me enviaron a hacer el estudio EMG con velocidad de conducción sensitiva y motora de ambos MM lo extraño para mí k duró menos de 10 minutos y solo fue en las piernas debajo del muslo kisiera saber si está bien hecho x le debo abonarlo creí k se hace…
- Que significa axonotmesis grado severo sin signos de reinervacion¿? Gracias
- Que quiere decir datos neuropáticos con denervación activa en segmento cervical, toracico,lumbar? Con Retrolistesis de C5 sobre C6, grado I de Meyerding. Aracnoidocele sillar grado II.
- Buenas tardes. Tengo adormecimiento en las manos y cuando hago precio ligera, me dan como calambres o toques eléctricos que son muy molestos. Me esta quitando calidad a mi día a día. Que especialista me tiene que tratar ?
- Hace seis días con parálisis facial derecha inmediatamente tratada con corticoides,mañana empiezo la kinesiterapia.Es obligatoria la electromiografia despukinesiterapia?.gracias.
- Quería saber por favor si duelen los músculos de la garganta y después de hacer una tomografía salió todo bien puedo hacerme un EMG debajo de la mandíbula para descartar esclerosis?
- Aquí en ciudad Juárez donde puedo hacerme la electro mio grafía miembros superiores
- Hola tengo dolor en la mano derecha adormecimiento y dolor xon corriente en el brazo q sera
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 145 preguntas sobre Electromiografia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.