Que tan factible es tomar janumet xr y aplicar una Pastilla e insulina (humalog mix 25) 20unid antes

3 respuestas
Que tan factible es tomar janumet xr y aplicar una Pastilla e insulina (humalog mix 25) 20unid antes del desayuno? Mi nivel de glucosa esta entre 230 a 320 por la Mañana
Buenos días.
Si toma Humalog Mix en conjunto con Janumet XR, de antemano la probabilidad de que presente hipoglucemia será elevada.

Ciertamente su nivel de glucosa está alto. Para poder regular la glucosa, la insulina es la mejor herramienta que hay. Sin embargo hay que determinar su dosis con base a su peso y realmente saber si Humalog Mix es la insulina que encajaría con usted. En dado caso que si opte por aplicarse insulina, y Humalog Mix no sea la opción, entonces hay insulina rápida y lenta o intermedia que puede otorgarse.

Sugiero que para poder reducir su nivel de glucosa, cuente con la ayuda de un diabetólogo, endocrinólogo o internista para que controle su nivel de glucosa.

¡Saludos cordiales!

Buenas tardes definitivamente no está alcanzando metas con el tratamiento que está siguiendo, su glucosa en ayuno debe ser cercana a 100 mg/dl y dos horas después de comer menor de 140 mg/dl y hemoglobina glicosilada cercana a 6% es difícil que con el humalog mix 25 y el Janumet xr vaya a conseguirlo por lo cual le recomiendo que acuda con un médico experimentado en el tratamiento de diabetes para que valoren las mejores opciones dosificando adecuadamente la insulina así como el tipo de la misma que sea conveniente para su caso, le mando un cordial saludo.
No es conveniente usar las insulinas premezcladas:yo en 38 años de experiencia jamás he controlado con ellas a un paciente,ya que tienen hipoglucemias recurrentes que pueden ser graves y llevarlos al hospital.

En tu caso si ya te están dando esa insulina Lo conveniente será no aplicarla y usar insulina nph o novolin n o humulin n 20 unidades sería una buena dosis Además del janumet en la mañana para que ayude un poco con el control de tu glucosa en la mañana y al mediodía .

checarte cuatro veces a la semana en ayunas y una hora después de cada alimento y si persisten los niveles altos de glucosa en ayunas tomar una metformina de acción prolongada después de acostarse.

todo esto supervisado por un médico endocrinólogo para evitar problemas si ya tienes un endocrinologo puedes pedir una segunda opinión Cuando la necesites .
Espero la información te haya sido útil