¿Qué tan común es que derivado de una inyección en el glúteo, se presente una neuritis tóxica (irritación

4 respuestas
¿Qué tan común es que derivado de una inyección en el glúteo, se presente una neuritis tóxica (irritación química por el medicamento del nervio ciático)? y ¿por cuánto tiempo se pueden extender los síntomas de neuralgia, considerando que no se afecto la función motriz y la EMG es normal?
Es muy poco común, si no hay alteración en la electromiografía la recuperación suele ser completa en un tiempo de hasta seis meses.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

No es común una neuritis química y dependerá del medicamento administrado la respuesta que se presente. Lo esperado tomando en cuenta la electromiografia sería una adecuada recuperación. Saludos
Depende mucho del medicamento aplicado ,si la electromiografía es normal y la función motriz está intacta quiere decir que es únicamente sensorial y muchas veces el tratamiento con neuromoduladores acorta el tiempo de recuperación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Depende de la substancia que fue inyectada, y con eelectromiografía normal se debe de curar de seis a doce semanas.
Se pueden tomar neuromoduladores, (pregabalina) para los síntomas sensoriales.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.