Que tal! Tengo con los brackets de arriba 5 meses (3 ajustes) y con los de abajo 2 semanas. Lo que

4 respuestas
Que tal!
Tengo con los brackets de arriba 5 meses (3 ajustes) y con los de abajo 2 semanas. Lo que pasa que ya no podré seguir con el tratamiento por problemas personales.
Habra consecuencias graves si me los retiran, teniendo en cuenta el poco tiempo con ellos? Se vuelven los dientes de arriba y abajo a su posición original? Si es asi, no me molestaría mucho.
Gracias!
Siempre que te quitas los brakets los dientes tienden a regresar por eso la necesidad de los retenedores, en tu caso que aún no has terminado el tratamiento te sugiero que aún así te hagan los retenedores y no perder lo poco que se ha logrado, a la mejor en un futuro puedes volver a un nuevo tratamiento
A tus ordenes

BUENAS NOCHES, NO LE PASA NADA SI SE LOS QUITA, ES POSIBLE QUE SI VUELVAN A SU POSICION ORIGINAL SUS DIENTES, CUANDO PUEDA RETOME SU TRATAMIENTO, SALUDOS Y CUIDESE!
Buena noche!!! Los dientes siempre regresan a la posición original, lo más recomendable es usar retenedores para evitar esto. Saludos
Hola !
Si claro que pedes retirar los brackets, si es importante porqué así tienes mas facilidad de hacer tu correcta higiene, mientras tanto podrías mandarte a hacer unos buenos retenedores para que lo que hayas avanzado en tu tratamiento no lo pierdas.
Seguramente más adelante tendrás otra oportunidad para seguir con una nueva ortodoncia.
Saludos.