que tal me fracture la rodilla en baro forzado con fractura de meceta tibial tres undimiento me pusi

1 respuestas
que tal me fracture la rodilla en baro forzado con fractura de meceta tibial tres undimiento me pusieron una placa con 4 tornillos ya estaba en reabilitacion y el médico tratante se dió cuenta que a la prueba de cajón para ver rotura lca se movía la rodilla hacia adelante aún que la resonancia indica desgarre de lca grado 1 a la prueba de cajón se mueve la rodilla a lo cual me indica médico que está roto el lca y me regresa a mi clínica y el médico de ortopedia me indica que no me puede operar por qué el túnel para reconstruir el lc pasa justo donde están los tornillos y no los puede quitar por qué estoy recién operado será verdad lo que me dice o si abra otra forma?
Hola buenas tardes. Posterior s una lesión como la que comentas, es muy probable que en esa misma lesión de haya roto el LCA. Si clínicamente presentas datos de inestabilidad lo ideal es un manejo quirúrgico. Posterior a tu lesión de meseta tibial, hay que determinar el momento apropiado para realizar la plastia del LCA. Ya que es correcto que no se debe hacer con presencia de ese material. Hay que evaluar y elegir el momento apropiado para realizar una segunda cirugía. Acude a consulta con ortopedista certificado para resolver alguna otra duda. Saludos!!