Que tal !! Aprovecho este recuadro esperando una respuesta milagrosa bueno la verdad esque desde hac

1 respuestas
Que tal !! Aprovecho este recuadro esperando una respuesta milagrosa bueno la verdad esque desde hace ya mas de 15 ańos mi cuerpo es flagelad con un hongo que vive en mi sangre, ingles y genitales sexo masculino ya se ha hecho el proceso de analisis dando como resultado hongo de levadura a decir verdad yo no podia dejar de comer azucar hasta que investigue que eso es lo que mantiene vivo cualquier hongo en el cuerpo y desde que supe ello evito un 99% de consumir azucar y los antibioticos PEROO no resulta me ataca de golpe y ya he probado remedios pomadas aceite de oregano tomado al 70% de carvacrol y no veo mejora espero que llegue una persona doct@r que me ayudee !! Gracias Tengo 41 ańos...
Sugiero curva de tolerancia a la glucosa para descartar Diabetes y tratamiento con Fluconazol 150 Mgs 1 tableta por semana por 6 meses a 1 año. Atte Dr Alanis