que puedo tomar en substitucion de insogen?

1 respuestas
que puedo tomar en substitucion de insogen?
Buenos dias:
el insogen plus contiene clorpropramida igual que diabinese,obinese,
mellitron,etc.Y sus principales efectos adversos por su accion prolongada son hipoglucemias frecuentes.Además uno parecido a
la toma de antabus,medicamento utilizado para dejar el alcohol y cuyos efectos principales son enrojecimiento delcuerpo,palpita
ciones irritabilidad y ansiedad extrema.Te sugiero:

a)metformina/glibenclamida 500/2.5 mgs:1/2 antes de c/ alimento.

B) metformina/glimepirida 850/2 mgs.Misma dosis.

C) janumet 50/500 mgs:igual dosis,etc.

Checa tu glucosa en casa 3 dias/ semana,1 hora despues de alimentos
en turnos diferentes,si menores a 150 mgs.Mantener misma dosis.Si menores a 100 bajar dosis y si mas de 200 subirla.

Consulta al endocrinologo y c/año:orina de 24 hrs. P/depuracion y microalbumina.Lipidos,q.Sanguinea,bh,examen de orina,hemoglobina gluc
osilada.En hombres ag prostatico y en mujeres=densitometria.Ademas
cita a oftalmo y podiatría.
¡Buena suerte!.