¿Qué puedo hacer/tomar si tengo dolores en las caderas con pinchazos en las nalga y pierna izquierda
8
respuestas
¿Qué puedo hacer/tomar si tengo dolores en las caderas con pinchazos en las nalga y pierna izquierda insoportables?

Hola, las causas del dolor conocido como ciática, son muchas, por lo que es conveniente acudir a revisión médica, para integrar el diagnóstico correcto, y otorgar el tratamiento adecuado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Buenos días, de manera inicial tomar algún analgésico/anti inflamatorio para aminorar las molestias y acercarte con tu ortopedista para una valoración integral y así poder definir un diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado.
¡Saludos!
¡Saludos!

Hola, solicita una valoración por el ortopedista certificado. La clave del tratamiento es identificar el origen del dolor. Por tu salud, no te recomiendo la automedicación.
Saludos.
Saludos.

Hola qué tal? Son muchas las posibilidades de origen del dolor, le recomiendo acudir a una valoración por especialista en columna vertebral, ¡saludos!

Hola, la mejor recomendación es acudir a consulta con un médico ortopedista para que te revise y conozca más de tu caso para así darte el mejor tratamiento. Saludos.

Hola. Para manejar cualquier enfermedad es necesario el diagnóstico, le recomiendo acudir con su médico general, quien hará el diagnostico y lo manejará con medicamentos o bien valorará si es necesario enviarlo a un especialista, que podría ser un neurocirujano, un ortopedista, o un médico de rehabilitación.

Lo adecuado a hacer es tomar una valoración real con un especialista en ortopedia o neurocirugía. Eso le dará claridad en diagnóstico y un tratamiento adecuado. Saludos

Buen día. Definitivamente debe acudir a consulta médica para hacer un diagnóstico con base a la clínica y estudios de complementación (resonancia magnética, radiografías de columna, electromiografía, etc) y de acuerdo a los resultados de exploración física. Saludos.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, hace semanas y media me aplicaron 1 inyección de ampicilina, guaifenesina, clorfenamina, metamizol y lidocaína... Pero aún no se me quita el dolor del glúteo al sentarme, acostarme y al tacto, a simple vista tengo un moretón en forma de v... Podría ser grave???
- Me pusieron hace un mes una inyección de dexametasona por un dolor que tuve de momento, pero ahora tengo dolor en la nalga y cuando la toco sutilmente me duele (en la piel) y si salto me duele, no esta roja, no siento bultos ni esta caliente, no veo hinchazon pero si me duele hasta el sentarme. Gracias
- Me pusieron hace un mes una inyección de dexametasona por un dolor de oido y garganta, normalmente es lo que me ponen cuando me duele algo, pero ahora tengo dolor en la nalga y cuando la toco sutilmente me duele (en la piel) y si salto me duele, no esta roja, no siento bultos ni esta caliente, no veo…
- Es posible que los espermas hayan entrado al útero si mi pareja se vino en mi ingle y yo usaba calzon? También estoy usando pastillas anticonceptivas
- Tengo un tratamiento con Benzatinica pero padesco de Fibromialgia y se me hacen pelotas las inyecciones pero esta ultima me duele grandemente y me he inflamado hasta parte de la columna lumbo sacra parece no estar bien puesta la inyeccion, pudo verme rozado el nervio ciatico,? Que debo usar frio o calor?…
- Que me puedo tomar para el de ciática si me inyecte neuroflax
- como rehabilitar el nervio ciatico si este fue dañado por una inyeccion y me dejo un hundimiento en la nalga.
- Buenas . Hace 3 semanas e sentido dolor en mi pierna izquierda que me viene de la colunna. Me dijo el doctor que es nervio ciatico. Y me dio una injeccion de neuroxin 10,000 pero no siento mejoria. Podrian desirme que puedo hacer para quitar el dolor.
- Hola desde que me inyectaron me duele la parte de la nalga dónde entro la aguja pero donde me pusieron dos inyecciones me duele desde el piquete asta la planta del pie
- Me inyectaron hace un mes y aún me Duele esa parte y parece que el líquido de la inyección se me bajo a la punta de la nalga y esa zona la tengo muy caliente y me duele y se me está formando algo allí como un acceso
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 412 preguntas sobre Ciática
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.