Qué pasa si sólo me tomo 3 litros?

4 respuestas
Qué pasa si sólo me tomo 3 litros?
Es posible que sea suficiente para un estudio de colonoscopia si es que tiempo antes cambio su dieta y si las evacuaciones ya son líquidas y claras

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Idealmente debieran ser los 4 litros, sin embargo si solo tomo tres litros y a razón de 1 litro por hora, en algunos pacientes es suficiente dependiendo de su transito intestinal (si es estreñido a veces no es suficiente); por otro lado si usted tiene evacuaciones líquidas y claras como anteriormente se señala es suficiente.
Depende para que lo requiera, si es para un estudio, creo será suficiente pero si es para preparación de cirugía yo no lo haría, es decir tomaría los 4 litros. Para que no se le haga tan pesado tome un vaso cada 45 minutos o una hora.
Le sugiero avisarle al médico que le indicó este producto. Él es el único que sabrá qué indicación darle ante el hecho que menciona.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.