Que pasa si me tragué una pastilla Graneodin B por accidente?, no en su totalidad porque ya la había
1
respuestas
Que pasa si me tragué una pastilla Graneodin B por accidente?, no en su totalidad porque ya la había chupado un poco (entre 1/3 a mitad de la pastilla).
![Dr. Ramón Juan José Elizalde Bernal](http://s3.us-east-1.amazonaws.com/doctoralia.com.mx/doctor/276c7f/276c7f0f99f4dd741ca469888f575239_small_square.jpg)
No tendría porque pasar nada. Cualquier duda con su médico de confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?![](http://platform.docplanner.com/img/general/online-consultations/online-consultation.png?309033880)
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.