Que pasa si me quitaron un diente y me lo unieron con los dos dientes de alado con resina?

6 respuestas
Que pasa si me quitaron un diente y me lo unieron con los dos dientes de alado con resina?
Dr. Emmanuel Pineda Herrera
Dentista - odontólogo
Coyoacán
Hola espero que te encuentres muy bien!
SI es de modo provisional es aceptable pero si eso te lo colocaron como algo definitivo deberías cambiar de tener una segunda opinion, existen tratamientos como prótesis de 3 unidades o bien implantes dentales para resolver tu tratamiento, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Norberto Broon
Dentista - odontólogo
Guadalajara
buen dia, es posible que sea un provisional, mi recomendación es acudir con un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta comprobado que el diagnostico y tratamiento es mas preciso cuando se realiza de esta manera y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
Dr. Josué Márquez Gómez
Dentista - odontólogo
Tijuana
Se utiliza esta técnica para esperar el tiempo en que sanan los tejidos, suelen tener una parte redondeada en el cuello del diente temporal para que tu encía no pierda la forma y posteriormente se pueda poner un implante y se parezca lo mas a tu diente original.
Dra. Alejandra Mora
Dentista - odontólogo
Guadalajara
Buen día, depende de la finalidad que haya tenido tu dentista, si lo realizo de manera provisional para poder mantener el espacio y la forma de la encía no te afecta negativamente en nada, pero si se realizó ese tratamiento de forma definitiva esto no es lo indicado
Hola, en realidad ese tipo de tratamientos no es tan recomendable, se recomienda reemplazar las piezas dentales con otro tipo de material en algunos casos implantes o un puente fijo de porcelana . Saludos!!
Dr. Juan Alfredo Morales Viramontes
Dentista - odontólogo
Miguel Hidalgo
Es una buena opcion de urgencia pero sugiero hacer algo definitivo como un implante o un puente fijo. A tus ordenes.

Expertos

Jose Arturo Aboytes Luna

Jose Arturo Aboytes Luna

Dentista - odontólogo

San Luis Potosi

Jessica Mercado

Jessica Mercado

Dentista - odontólogo

Zapopan

Carlos Sandoval

Carlos Sandoval

Dentista - odontólogo

Chetumal

María Eugenia Hernández Ramírez

María Eugenia Hernández Ramírez

Dentista - odontólogo

Uruapan

Alejandro Merino Rosas

Alejandro Merino Rosas

Dentista - odontólogo

Ciudad Mendoza

Cesar Anaya gonzalez

Cesar Anaya gonzalez

Dentista - odontólogo

Puebla

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 194 preguntas sobre Caries
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.