¿Que pasa si duermo con mi conejo ? El conejo todavía tiene 2 meses y no bota mucho pelo
2
respuestas
¿Que pasa si duermo con mi conejo ? El conejo todavía tiene 2 meses y no bota mucho pelo

Los conejos puede transmitir varias enfermedades, como la tularemia. Es necesario tenerlo bien desparasitado y sus vacunas completas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Hola buenas tardes soy el Dr Santiago Saucedo. Los conejos son conocidos por transmitir algunas enfermedades a traves de sus heces y algunos ectoparasitos que suelen tener. Sin embargo, si tu mascota esta atendida y vacunada, lo maximo que podria pasarte esque te de alergia su pelaje. Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hijo tiene la sensación de vomitar. Lo único que vomita son flemas tiene 6 años.
- Buenos dias! Porque sin estar enferma produzco flema todo el año, nunca he fumado y que puedo hacer para ya no producirla
- Q pasa si trago la flema q iba a vomitar es peligroso??? Donde va al estómago o se devuelve a los bronquios ???
- Cuanto tiempo pueden retener la flema un bebe de 4 años? Que pasa si no lo expulsa?? Lleva 4 dias intentando sacarlo pero le da miedo? Solo en las mañanas escupe poquito
- Igual a mi bebé se le atasco un pelo en su anito no sale y le duele mucho cuando lo jalo, ya son tres días y no sale, se vuelve a esconder, sólo cuando hace popo aparece esa parte que no sale
- Hola, mi hijo de 4 años tiene neumonia y nesecita sacar la flema pero cuando siente k va vomitar la flema le da miedo y no la deja salir, mi pregunta es, esa flema regresa a los pulmones si no la deja salir?
- porque mi hijo cada que va a arrojar una flema vomita, tiene 14 años, y aparte le da como tipo disnea cada que las arroja y cuando esta dormido despierta también como con disnea.
- Saqué una flema dura (dura, no espesa) y con restos de sangre. Solo llevo un día con flemas. Será normal? Hace un año también saque una igual pero era enorme
- Hola una consulta llevo mucho tiempo votando flemas y mucha tos por las noches q no me deja dormir me duele la zona de la tráquea porfavor si me pueden ayudar no tengo diagnóstico aún.
- Estoi con gripe 5 días Estoi sin fiebre ime encuentro mejor pero no paro de echar esputos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Infección viral de las vías respiratorias altas
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.