que pasa con los anticonceptivos mensuales inyectables, no existen días fértiles o sigue siendo mas

3 respuestas
que pasa con los anticonceptivos mensuales inyectables, no existen días fértiles o sigue siendo mas riesgoso para un embarazo , los días fértiles?
Totalmente de acuerdo en la opinión de mi colega, la intención y el objetivo de la aplicación de los anticonceptivos es que no haya ovulación y por consiguiente no exista embarazo,cada uno tiene sus indicaciones de acuerdo a cada paciente, a su historial y a los resultados de una buena exploración ginecológica y AH.F. te sugiero acudas con tu ginecólogo, el te disipara tus dudas. buen dia.

Hola la mayoría de los anticonceptivos aejercen un triple efecto para evitar el embarazo, el más importante como ya te comentaron acertadamente los colegas es inhibir la ovulación or lo que no hay días fértiles, el segundo es impedir que él endometrio que es la capa que está dentro de tu utero (matriz) se prepare para implantar un ovulo fecundado. Y el tercero es impedir que el mico sea adecuado para que los edpermatozoides puedan nadar y llegar a fecundar el ovulo, aunque como ya te mencionaron no hay ovulo.
No hay días fértiles. Ese y cualquier otro anticonceptivo tienen por objeto evitar que se presente ovulación. Los días fértiles son aquellos días que están cerca de este fenómeno donde se genera un óvulo en tu cuerpo. El objetivo de los anticonceptivos es evitar esto, por lo cual no hay días fértiles.