Que no debo hacer si me eché una pomada caliente? Puedo ir al gym?
3
respuestas
Que no debo hacer si me eché una pomada caliente? Puedo ir al gym?
¡Hola! Si claro que sí, los efectos son únicamente sensitivos y superficiales, puede entrenar sin problema.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Saludos, es importante saber el motivo por el cual te aplicaste la pomada y poder afirmar con seguridad que puedas ir al gimnasio. Aunque usualmente son analgésicos tópicos usados en situaciones de poca gravedad, no hay que dejar de lado la razón del dolor.
¡Hola! Es importante tener precaución al usar pomadas calientes, especialmente si tienes alguna lesión o condición de la piel. En general, se recomienda esperar al menos una hora después de aplicar la pomada caliente antes de realizar cualquier actividad física, a menos que sea una pomada caliente para activación muscular. Si experimentas enrojecimiento, hinchazón, sensación de ardor o picazón consulta con un médico, sino lo puedes seguir aplicando antes de hacer ejercicio con normalidad. Saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.