Que medicamento/tratamiento puedo utlizar para la candidis vaginal? También para mi pareja

3 respuestas
Que medicamento/tratamiento puedo utlizar para la candidis vaginal? También para mi pareja
No te automediques....tienes que tener resultados de cultivo ya que hay candidas que no requieren tratamiento o que son resistentes al tratamiento convencional. Acude con tu ginecólogo(a) para que te de una valoración adecuada.

Si tu pareja no tiene síntomas (ardor al orina, comezón en en el pene ),no es necesario dar tratamiento.

Si tu presentas flujo vaginal blanco grumoso, ardor al orinar , comezon vaginal , probablemente sea una infección por hongo, puedes utilizar canesten V.

Si tu o tu pareja, son diabéticos, toman algun tipo de medicamento tipo esteroide o presentan este cuadro de manera repetitiva, acude con un especialista para una valoración y un mejor tratamiento.
Si solo eres tu la que presenta molestias y es la primera vez que padeces esta infección en un lapso de 3 meses, no es necesario que tu pareja tome tratamiento, sin embargo cuadros repetitivos recividantes, se recomienda tratamiento en pareja, Recomiendo fluconazol cápsula de 150 mgs dosis única para ambos.