Que medicamento es bueno para la alta presión

4 respuestas
Que medicamento es bueno para la alta presión
Primer hay que estar seguro de que tenga hipertensión arterial midiendo su presión con un baumanómetro al menos tres veces al día en o bien con un mapeo de la presión arterial por veinticuatro horas y llevar sus estudios al internista o cardiólogo para que lo revise.

Dependiendo de los resultados hay una muy amplia variedad de medicamentos contra la presión arterial pero éste no es el foro para indicarle cuál tratamiento es el mejor para usted lo cual sería poco ético ya que sin conocerlo como paciente lo pondría en riesgo.

El médico tratante es la persona idónea para decidir si requiere un medicamento u otro como le decía y hay muchos: bloqueadores de los canales de calcio, bloqueadores de adrenalina, vasodilatadores diuréticos, inhibidores de la IECA, etc.

Lo correcto es lo que le acabo de recomendar y si le comentó que es importante llegué a la meta de tener su presión arterial en 120/80 la mayoría de las veces para prevenir complicaciones y citas frecuentes con su médico.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes hay varios medicamentos que pueden mejorar su presión arterial como el losartan, el verapamilo, el diltiazem, el valsartan, etc.

Le sugiero acudir con su médico general para inicio de tratamiento.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Todos los que un médico capacitado le indique. Acuda con uno, le recomiendo un médico general, familiar o preferentemente un internista certificados. Saludos y buen día¡
Hola, actualmente hay una gran cantidad de fármacos para la hipertensión, ninguno es el mejor ya que cada paciente requiere ser valorado por lo que le sugiero acudir con un internista. Saludos!