¿Qué interacción tiene el clonazepam con la umilsuprida?

6 respuestas
¿Qué interacción tiene el clonazepam con la umilsuprida?
Este tipo de cosas siempre checalas directamente con tu médico tratante. Es el especialista indicado que puede explicarte la interacción que pudieran tener estas sustancias.

Hola!, Recuerda que es importante no automedicarse, ya que las consecuencias pueden ser desastrosas para el consumo de cualquier medicamento, es necesario que lo recete un médico, para el caso de tu pregunta es importante que lo consultes con tu psiquiatra. Saludos.
Está mal escrito: es amilsuprida y es un medicamento psiquiátrico de tipo antipsicótico. Es decir que sus efectos son sobre los pensamientos y la conducta voluntaria y los reflejos involuntarios de la persona. Si además se agregara a clonzepam que deprime el sistema nervioso... Tú solito saca las posibilidades de interacción. Por eso es importante No automedicarse. Y preguntar tooodas las dudas al médico psiquiatra. No conformarse con recibir receta y sentirse perdido. Es su derecho estar informado.
Le invitamos a una visita: Psicoterapia basada en evidencia - $620
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Eso hay que consultarlo con quien te recetó los medicamentos. No tengas miedo de preguntarle a tu médico tratante. No creo que por este medio sea lo mejor
Acude a tu médico tratante, saludos.
Hola!, me parece que esa pregunta podría responderla un médico. Espero que tengas una pronta respuesta.
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.