Que hago si le di a mi niña el antibiotico a mi niña a las 4 horas de haberle dado otra dosis y le t
2
respuestas
Que hago si le di a mi niña el antibiotico a mi niña a las 4 horas de haberle dado otra dosis y le tocaba a las 8 horas

Hola! Lo más probable es que no tenga molestias. Recomiendo observar a su pequeña, vigilando la aparición de náuseas, vómitos, diarrea, dolor de pancita o algún otro comportamiento diferente y acudir a revisión en caso de presentarse alguna anormalidad. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

No hay problema, solo ajustar el horario en la próxima dosis.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenos días, estoy pasando por una situación en la cual no me acuerdo de haberlo provocado y tampoco es intenciónal, mi esposa cree que no la quiero por qué (yo le quitó el brazo, cuando ella me abraza y estoy durmiendo) me despierto y me dice "ya no me quieres, haciéndome sentir culpable de algo que…
- Que pasa si me tome el antibiótico en vez de cada 24 horas lo hice por error a las 8 horas?
- hola!! porque puede ser:me sente a mirar Tv a las 18 hs.casi al instante me dormi hasta el otro dia a las 8 de la mañana Porque puede ser?
- Vas 2 veces que tomo mi antibiótico 2 minutos tardes , no pasa nada ? Cabe recalcar que después lo seguí tomando alas horas normales que me recomendaron
- Hola, tengo tratamiento para e.coli casi cumplo los 14 días de tratamiento y olvidé 1 toma del antibiótico que es cada 24hrs. Que podría hacer?
- Me confundi el horario (6am, 2pm, 10pm) y le di 2 horas antes el antibiótico a mi hijo(8pm), que debo hacer ahora? Mantengo su horario? O cambio de acuerdo a la ultima toma? Mañana ya es su ultimo dia con el antibiótico
- yo la vd me he sentido muy mal estos dias, han estado muy frustrantes y necesito ayuda
- Que pasa si me tome el antibiótico en vez de cada 24 horas lo hice por error a las 8 horas?
- AYUDA. A MI HIJO LE DIERON AMOXICilina con ácido clavulanico 7.5 mlcada 12 horas por 5 días. Yo me equivoque y le di 5 ml cada 12 horas por 5 días. Me siento mal por haberme confundido. Hay consecuencias por mi error??
- estoy haciendo mi tratamiento para la vaginisis bacteriana, metronidazol oral 500mg cada 12 horas por 7 dias pero solo completé 4 dias y la mitad de otro y llevo un día entero sin tomarlo, lo olvidé, puedo continuarlo normalmente con las pastillas que me quedan?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 373 preguntas sobre Trastornos del sueño
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.