que especialista revisa las lesiones del manguito rotador?

18 respuestas
que especialista revisa las lesiones del manguito rotador?
Hola, puedes acudir con un traumatología, para que te revise, preferentemente con uno que tenga subespecialidad en hombro.

Con un especialista en ortopedia y Traumatologia
Acude a consulta donde se te podrá diagnosticar de la mejor manera.
Buen día. Deberás acudir con el médico Ortopedista Traumatologo. Para valorar tu caso. Saludos
Un medico Traumatólogo con entrenamiento en cirugia de Hombro es la persona inficada. Saludos
Definitivamente un Cirujano Articular es la persona más indicada, debes acudir a valoración para darte el diagnóstico y tratamiento para tu caso, saludos.
Cualquier Ortopedista podría ayudarte, sin embargo los colegas con especialidad en artroscopia y lesiones deportivas tienen un entrenamiento especial para esas lesiones.
Buenas tardes. Un ortopedista con sub especialidad en cirugía de hombro. Saludos.
Hola, un ortopedista con subespecialidad en hombro es el médico indicado. Quedo a sus órdenes. Saludos!
Un ortopedista con subespecialidad en cirugía articular.
Saludos.
De primera instancia puede ser un Ortopedista pero hay casos que deben de ser valorados y tratados por subespecialista en hombro, como es mi caso, existen ciertos padecimientos que para resolverlos se requiere entrenamiento especial,de antemano estamos a sus órdenes.
Lo más recomendable sería con un Ortopedista, para una revisión integral y en base a eso te ofrezca el tratamiento más adecuado.
Buenas noches, cirujano de hombro, a tus órdenes.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
Ortopedia y Traumatologia con subespecialidad en cirugia de hombro. Quedo a sus ordenes.
Un traumatólogo con especialidad en cirugía artroscópica. Me pongo a tus órdenes.
Saludos
Lo ideal es que lo vea un Ortopedista especialista en Cirugia de Hombro. Estamos a tus ordenes!
En ortopedia existen varías subespecialidades.
El indicado para tu tipo de lesión es un ortopedista que haga cirugía articular por artroscopia.
Hola buenas tardes, un Traumatólogo / Ortopedista te puede ayudar con cualquier lesión del manguito rotador, saludos