Qué especialista puedo transcurrir?

3 respuestas
Qué especialista puedo transcurrir?
Hola, buenas tardes, para diagnóstico y tratamiento de un síndrome de ovarios poliquísticos debes acudir a un ginecólogo. Buen día.

El Síndrome de Ovario Poliquístico, es un trastorno endocrinológico y es la principal causa de falta de ovulación crónica (anovulación crónica). una vez establecido el diagnóstico en base a criterios ya bien establecidos, el tratamiento depende de lo que espera del tratamiento. Desea embarazo?, si es así el esquema de manejo es diferente si el motivo es por alteraciones menstruales, presencia de vello facial, y otras partes del cuerpo de forma anormal. Pero lo primero es perder peso si es que existe sobrepeso y el tratamiento especifico depende de la situación que te lleve a buscar ayuda médica.
Hola, la atención del síndrome de ovario poluquistico es orquestada por un Ginecólogo, el se encargará de diagnosticar y elegir el mejor manejo para la severidad de los signos y síntomas. Si embargo también será necesaria una valoración por nutrición y en ocasiones es por medicina interna para la atención de casos se eros de riesgo cardiovascular.

Mantén hábitos saludables de actividad física regular, control de dieta y peso.

Saludos.