Que efectos causa Talpramin a largo plazo para niño de 6 años?

1 respuestas
Que efectos causa Talpramin a largo plazo para niño de 6 años?
La imipramina es un medicamento ampliamente usado en menores de edad, principalmente para mejorar el control de esfínteres, más no limitado a él.
El efecto a largo plazo dependerá en primer término del tiempo por el cual le hayan establecido la toma de dicho medicamento. Generalmente, si usted lleva correctamente las indicaciones que su médico le haya dado, no habría por qué existir un efecto negativo a largo plazo en un Niño de 6 años tras el consumo de dicho fármaco. Dialogue con su médico de forma directa y aclare las dudas que usted tiene, ya que el, mejor que nadie, conocerá el caso de su Niño.

TODO LO MEJOR.