Que diferencia tienen redotex nf y esbelcaps? Ya que veo ambos son para bajar de peso, quiero bajar

1 respuestas
Que diferencia tienen redotex nf y esbelcaps? Ya que veo ambos son para bajar de peso, quiero bajar por salud 30 kilos y me recomiendan estas 2, queria meterme un balón gástrico pero me comentan mi peso es mucho para este procedimiento asi que primero quiero bajar para despues hacer lo del balón, peso 107 y quiero bajar a 80 kilos este año para despues los ultimos kilos que me falten bajarlos con el balón gástrico gracias
Aunque el balón puede ser una buena alternativa, ya que en la actualidad hay varios marcas y tipos que son bastante seguros, sin embargo solo es una medida temporal, ya que al igual que los medicamentos, si no se logra el objetivo principal que es el cambio definitivo de hábitos, comer mejor, llevar una dieta balanceada, hacer ejercicio etc, ninguna medida temporal será de utilidad, por lo que le recomiendo una solución a largo plazo, lo ideal sería valorar una cirugía para control del peso, Bypass o manga gástrica, ambas tienen excelentes resultados en manos expertas, tanto en control de peso como de las enfermedades que se presentan con la obesidad, lo más importante sin tratamientos a largo plazo o definitivos.