Que color de vendaje neuromuscular y donde se coloca exactamente en la cara en una parálisis facial
2
respuestas
Que color de vendaje neuromuscular y donde se coloca exactamente en la cara en una parálisis facial periférica y cuantos días se debe dejar en la cara. Graciass

Buenas tardes, realmente el color no tiene alguna relevancia en cuestiones medicas o terapéuticas si bien en algunos casos puede fungir como ayuda en situaciones anímicas pero ya eso se encarga del especialista indicado que lo ponga, existen algunas marcas que son mas duraderas o resistentes solamente, y en cuestiones de la cara es dependiendo de la musculatura que necesites trabajar para ello recomiendo que te acerques con algún especialista que te pueda ayudar a colocarlo de manera correcta, espero que mi respuesta te ayude.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El color del vendaje neuromuscular no influye en el tratamiento de la parálisis facial, en cuanto a la zona de aplicación este deberá de ser sobre los músculos faciales que se encargan principalmente de la gesticulación, hay que tomar en cuenta que la la forma de aplicación del vendaje es especifica y solo es un apoyo complementario para el tratamiento de la parálisis facial.
Expertos






Preguntas relacionadas
- /buen día llevo dos meses y medio con el parálisis facial y no veo mejoría es recomendable poner frío?
- Hola, tengo quince días con parálisis facial, y ya puedo mover la parte de la cara afectada en un 90% puedo entrenar con pesas ?
- Me dió parálisis facial en el lado derecho hace una semana, volveré a mi estado normal?
- Me ciento a un 70 % de recuperación de la parálisis de Bell puedo ir a correr y jugar fut o ir al gym
- B noches tengo una semana con paralis facial leve puedo viajar asi me voy en autobus y llego al 3 dia
- Hola tengo mes y medio de parálisis facial y en las últimas dos semanas al pasar el dedo por la nariz se sube durante unos 10 a 20 segundos, luego empezó la frente al limpiar o pasar la mano igual se levanta, luego fué la mejilla y hoy fué el ojo me limpié la parte inferior del ojo y se me levantó. Igual…
- Puedo teñir el cabello con el dolor del nervio trigémino??
- De cual lado debo masticar la comida si tengo parálisis facial
- Hola tengo 5 días con parálisis facial estoy con el tratamiento me empezó a doler la quijada y el oído y empiezo a tener dificultades para pronunciar algunas palabras ya es recomendable volver a trabajar solo me dieron 7 de incapacidad o que puedo Acer ?
- Buen dia, tengo 56 años, y hace 2 días me dio parálisis de Bell, trabajo en una oficina, ya estoy en tratamiento y fisioterapia, a los cuantos dias aproximadamente ya podré ir a trabajar? Por favor
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 374 preguntas sobre Parálisis del nervio facial
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.