Q pasa y si te vuelve otra vez la alveolitis Es malo o q debo hacer

4 respuestas
Q pasa y si te vuelve otra vez la alveolitis
Es malo o q debo hacer
Hola muy buen día, primero que nada hay que determinar porque de nueva cuenta hay una alveolitis. La recomendación es acudir con tu odontólogo para una valoración más exhaustiva y determinar la causa.
Uno de los tratamientos para la alveolitis es colocar pasta hemostática con fibras de penghawar para proteger el alveolo de infecciones y mandar analgésico. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, acude a tu especialista, se debe revisar por qué está pasando de nuevo, es importante seguir las indicaciones de tu especialista como no fumar, no usar popote, no realizar buches, etc. recuerda que lo más importante es cuidar el coágulo, para que no pase la alveolitis. Saludos.
La alveolitis es la complicación de una extracción y tiene dos variantes seca o húmeda, si ya has recibido tratamiento recuerda darle continuidad y chequeo constante con tu especialista ya que la cicatrización no seguirá el transcurso normal y necesita un mayor cuidado. Por lo que el mejor consejo creo que seria regresar, preguntar cual de los dos tipos de alveolitis tienes, y cuales son los motivos por los que se origino para que puedas evitar que suceda de nuevo. Mucha suerte espero mejores pronto
No es normal, tienen que revisarte otra vez. Es importante que le receten medicamento para la infección y colocar un medicamento especializado en su herida.