Pues fui con el otorrino, pero después de hacerme una muy rápida oscultación del oído no me dijo

4 respuestas
Pues fui con el otorrino, pero después de hacerme una muy rápida oscultación del oído no me dijo nada nuevo de lo que otros médicos me han señalado; que tengo muchas flemas y me recetó los mismos medicamentos! loratadina, un spray con coticoides y un antiácido..que pasa!!! llevo 3 meses con lo mismo
Hola, si lleva 3 meses con tinnitus y no ha notado respuesta con los tratamientos establecidos, le recomiendo acudir a valoración con especialista en Otoneurología para que pueda valorar las distintas causas que provocan el síntoma y llegar a un diagnóstico. Saludos

Hola le sugiero acuda valoracion Audiologica.

En caso de aun persistir tu problema busca un otologo/neuro otologo es el otorrinolaringologo especialista en problemas de oido.

Saludos
Hola!! El acúfeno o tinitus tiene múltiples causas. Fue adecuado que haya acudido con su médico otorrinolaringólogo y esté llevando un tratamiento; le recomiendo que también acuda con el médico especialista en Audiología-otoneurología para que realice una valoración completa y puedan encontrar la causa de su acúfeno y tratamiento más adecuado. Saludos
El especialista en audición es el Audiólogo Otoneurolgo, acuda con uno para que le realice una valoración integral