Puedo tomar premarin para que me crescan los pechos? Tengo 16 años

3 respuestas
Puedo tomar premarin para que me crescan los pechos? Tengo 16 años
Hola, buenas tardes, el premarin no esta indicado para el crecimiento mamario. Es una terapia de reemplazo hormonal. Por tu edad todavía no ha terminado tu desarrollo, y no existe forma de que crezcan de con algún suplemento o medicamento a menos que más adelante desees cirugía estética.
Buen día.

Hola, no habría el efecto que estas buscando en la edad que tienes ahora, ademas puedo agregar que la utilización de estrogenos sin la protección de progesterona para el endometrio, puede generar un cáncer de endometrio en algunos meses.

Cuidada tu salud y encuentra la alternativa que te haga resolver tu situación estética o espera a terminar el desarrollo. No corras riesgos.

Un saludo.
Hola:
Por supuesto que no te debes de aplicar ese preparado hormonal, si bien tiene efecto en las mamas, es más el efecto estimulante que para que crezca para fines estéticos, también tiene efectos secundarios como es el endometrio con sus consecuencias como sangrados anormales o un crecimiento anormal, que se llama hiperplasia o favorecer el desarrollo de miomas uterinos solamente por mencionar estas dos situaciones y que con los años puede ser delicado, en el caso del desarrollo de una hiperplasia de endometrio.
Te recomiendo que esperes que termines tu desarrollo pleno y posteriormente busca ayuda profesional.