Puedo tomar Karet y combinarlos con pastillas auxiliares para el tratamiento de sobrepeso?

1 respuestas
Puedo tomar Karet y combinarlos con pastillas auxiliares para el tratamiento de sobrepeso?
Si no tienes Hipotiroidismo no es correcto tomes Karet.Y si lo tienes busca la dosis óptima logrando un perfil tiroideo con una TSH de 1 a 2 MUI.

Si lo usas para bajar de peso no está indicado pero otros medicamentos pueden ayudarte a controlar el apetito.Es importante consideres que puede haber efectos adversos por lo cual te recomiendo consultes a un Endocrinólogo y sigas un plan de alimenta
ción apropiado y ejercicio cotidianamente.

La obesidad aunque no es una enfermedad condiciona a Diabetes,Hipertensión Arterial, Apnea del sueño,colesterol y triglicéridos altos,varices en las piernas y muerte prematura,siendo lo más importante llevar hábitos adecuados de alimentación y ejercicio cotidianamente ,ademas de seguir las indicaciones de tu Endocrinólogo.

Espero te sean de utilidad mis recomenda
ciones.

.
Atentamente