Puedo tomar ensure advance si tengo 36 años y peso 55 kilos??

3 respuestas
Puedo tomar ensure advance si tengo 36 años y peso 55 kilos??
Buen día, es muy complicado omitir una respuesta con muy poco contexto incluso sería irresponsable darte una recomendación. No obstante, si no hay alguna enfermedad de base o medicamentos que actualmente tomes y puedan llegar a generar alguna interacción con el suplemento cabe la posibilidad de que lo puedas llegar a consumir. Recuerda que lo mejor siempre será que lo platiques con tu médico de base antes de consumir cualquier suplemento, vitamina o medicamento. Finalmente, lo ideal es que siempre cubras tus requerimientos nutricionales con tu alimentación.

Hola, es muy poca la información para dar una recomendación puntual. Partiendo de la idea de que eres una persona sana seria preferible que cubras tus requerimientos con alimentos en lugar de con este tipo de suplementos.

Acude con algun nutriologo para que te pueda ayudar a identificar que es lo mejor para ti.
¡Hola!
Yo no recomiendo que se sustituya ningún tiempo de comida con Ensure. Siempre es mejor una dieta equilibrada y completa para así llegar a los objetivos deseados.
Si desea subir o bajar de peso, yo recomiendo una dieta personalizada y ejercicio físico para así lograrlo.
¡Saludos!